domingo, 10 de junio de 2007

Cobardía a raudales...

"Hemos ganado, y nos lo vamos a llevar todos por delante"....

Es dificil saber perder, pero estos "suciolistos" que ensucian las siglas del PSOE, no saben ni ganar. A pocos dias de la toma de posesión del "Cortijo" y preparando la demolición de todo lo que se ha hecho en estos cuatro años en los que han estado sin "trabajo", un ex-candidato a la alcaldia suelta un anónimo donde nos muestra como se las gastan los Sres. de la Agrupación Local del PSOE de Barcarrota. Además de insultar, vejar y despotricar contra todo el que no sea afín a su "ideología", no tiene reparos en nombrar a padres y madres de sus adversarios políticos, así como a funcionarios del Ayuntamiento y todo el que le viene en gana o no le cae bien.
Acusan al Alcalde, Sr. D. Alfonso Macias, de prevaricación, malversación de fondos públicos y cohecho, pero solo eso, sin dar mas explicaciones.
Si este tipo de cosas y las que se nos avecinan es lo que significa: "Ser socialista en Barcarrota", por favor que me borren, que yo no soy nada del otro mundo, pero por lo menos SOY PERSONA, eso si que sí.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra saber que no todos los socialistas en Barcarrota son iguales, que en verdad los hay con ideales verdaderos, que pueden ser diferentes a los mios o a los de otros pero verdaderos y puros. De verdad que no tenía conocimiento de esta carta "anónima", y aún no salgo de mi asombro. No comprendo cómo se puede desproticar así de gente sin ningún tipo de pruebas. Lo que más me cabrea es que se escude en un seudónimo para decirlas, seguro que lo hace para guardarse las espaldas ante denuncias de perjurio, pues una persona que dice la verdad no tiene que tener ningún miedo en el país donde vivimos de dar su nombre.
Te animo a que sigas con tu blog porque gracias a Dios no todos sois iguales pero ojalá los que hay en Barcarrota fueran la mayoría como tú. Esperemos que estos cuatro años que nos quedan por delante les abran los ojos a más de uno.
Un saludo.

porrinero dijo...

Esta carta anónima apareció en la sede del PSOE?