
El pasado dia 10 de Mayo, la agrupación local del PSOE formuló una denuncia ante la Guardia Civil contra los padres de D. Alfonso Macias Gata por engañar, coaccionar e incitar al voto, por el partido que representa su hijo, a dos vecinos de la localidad. Flaco favor el que le han hecho a su hijo estos padres. Este tipo de acciones y todas los que se le parezcan deberían estar penados con CARCEL, y sobre todo, tambíen deberia estar castigada la falta de "profesionalidad" de estos simpatizantes del PP.
Para este tema de la "profesionalidad", deberían aprender de la Agrupación local del PSOE, que, desde tiempo inmemorial, llevan realizando acciones de este tipo sin que nadie haya levantado las campanas al vuelo. Pero eso si, ellos si son profesionales, y no caen en la vulgaridad y el "no saber hacer" de estos simpatizantes del PP.
Por todo el pueblo es conocido, como los Sres. del PSOE se dedican, antes y durante el dia de las elecciones, a transportar ancianos e impedidos a los que previamente les han proporcionado el sobre que deben depositar en la urna.
El que esté libre de culpa, que lance la primera piedra....
No hay comentarios:
Publicar un comentario