
Como muchos de vosotros sabréis el Sr. José María Núñez, hermano de nuestro Alcalde en funciones, D. Francisco Luis Núñez, tiene un blog donde da su opinión sobre diversos aspectos, casi siempre políticos, de su acontecer diario. Dicho blog se llama "Nada es inocuo" y, aunque lo suelo leer de vez en cuando, todavía no me había parecido oportuno comentar nada de lo allí publicado por este señor, pero hoy me ha vuelto a sorprender una vez más y ya no se cuantas van. Hoy vuelve a hablar de "políticos" y da una opinión sobre ellos que es altamente aplicable a cualquiera de los miembros de la Corporación de pseudosocialistas que tenemos en Barcarrota. Os dejo aquí debajo el comentario para que lo comprobeis.
"Demasiadas veces algunos políticos pasan por determinados cargos buscando otro futuro y no ejercer lo mejor posible la responsabilidad que tienen en ese momento entre manos. Demasiadas veces algunos políticos utilizan la representación pública para vivir, y esto genera espectáculos muchas veces lamentables. Y es que cuando el motor que a uno le lleva a la política no es la ilusión de aquello que alguien le confía o para lo que el pueblo le ha respaldado, mal asunto. Y por desgracia pasa en todas las latitudes y muchas veces mas cerca de nosotros de lo que desearíamos."
2 comentarios:
Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿Quién soy? ¿de dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo?. Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.
Zapatista, solo una cosa ¿incorruptible o irreductible?. para mi que lo segundo no se si sera, pero es posible, pero lo primero desde luego ni de coña
Publicar un comentario