
Perdonamos a Santi por cobrar dos veces y jugar con el dinero de los barcarroteños.
Perdonamos a Bubalin Zoo por no saber hacer la O con un canuto.
Perdonamos a MNati por ¡cuando las habrá visto mas gordas!
Perdonamos a Antonio por estar donde no tiene que estar.
Perdonamos a Mariquilla porque ella es "asín".
Perdonamos a F. por mantenerse al margen, de momento.
Y perdonamos y perdonamos a tantos otros que se aprovecharan de nuestros impuestos y de la buena fé de cientos de barcarroteños, ¡lástima!.
¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!
2 comentarios:
No se si es que los días de paz ya se están pasando o que pero yo no perdono tanto como vosotros.
Yo no perdono a Santi que sea tan “súper Santi”, ni que se gastara mi dinero y que ahora se lo siga gastando sin ton ni son
Yo no perdono a Bubalin Zoo que, solo se preocupe de dar buenos honorarios a sus amiguitos, eso si con mi dinero y que se lo pase pipa con el dinero que el mismo cobra, que también es mío
Yo no perdono a Mari Nati que para lo único que sirve sea para cobrar sus buenos 1600 € y no aparezca por el Ayuntamiento
Yo no perdono a Antonio que no atienda a su trabajo y se preocupe solo del Ayuntamiento a final de mes para ir a cobrar.
Yo no perdono a Mariquilla, porque el ser “asín” perjudica a todos los barcarroteños
Y al contrario que vosotros no perdono tampoco a F precisamente por lo contrario que vosotros lo perdonáis, porque esta demasiado al margen, y un concejal esta para muchas cosas menos para mantenerse al margen, por lo tanto esa actitud suya de “ni pincho ni corto” no es la mejor.
Yo no les perdono a ninguno lo que le han hecho a Josefa
Yo no les perdono a ninguno lo de Silvia
Yo no les perdono a ninguno los despidos
Yo no les perdono a ninguno que, por llevar la contraria, nos hayan tenido a oscuras esta navidad
Yo no les perdono lo de Dani
Yo no les perdono lo de que a Dolores la de las escuelas le tengamos que pagar entre todos la luz
Yo no les perdono a ninguno que no dejen hablar a mis representantes
Yo no les perdono que para agradecer favores al secretario se le permita “cobrar sin trabajar”
Yo no les perdono que este año, de mi dinero el Ayuntamiento gaste 52.000.000 más que en años anteriores sin hacer ninguna falta, solo para colocar a sus amiguitos
Y ya no sigo, no le perdono muchas mas cosas pero esto se puede hacer interminable. Así que no les perdono nada.
FELIZ AÑO NUEVO
Estoy completamente de acuerdo con Manuel Santiago. Suscribo su comentario punto por punto. Lo que dice y lo que no dice. Y no dice que el haber dado tregua a Santiago, Bubalín Zoo y Cía puede ser un deseo de buena voluntad de los que tenemos buena voluntad, más por ser Navidad y estar con la familia procurando no amargarnos con el regusto de las actuaciones de Santi, Bubalín Zoo y Cía, que porque se lo merezcan, que ya demuestran diariamente que no; por ello yo, como me parece han hecho Manuel Santiago en este blog o Emilio González en Habla Barcarrota, no voy a prolongar más el periodo de descanso del blog, y quiero manifestar que yo tampoco los perdono. Quizás a alguno el espíritu navideño les haya nublado un poco la percepción de la política de estos socioslistos, pero el daño que causan Santiago y su gobierno socialista no es cosa que se resuelva con el perdón, no es un mero desliz, no es una equivocación lo que cometen, no es por pura ineficacia, que también, sino que toda su actuación política es premeditada con un fin muy determinado y particular, ostentar el poder para su exclusivo beneficio, para medrar, y eso en política no se salda con el perdón de quienes lo sufrimos. Eso tienen que pagarlo y así deberá ser.
No perdono a Santiago, cabecilla y líder de una vergonzante política en Barcarrota, guiada por el radicalismo, el favoritismo y el amiguismo, el todo por la pasta, y los complejos de su personalidad enferma.
No perdono a Buba, por su afán de imitar al primero, por sus torpes manejos, por su nula capacidad para representar y gestionar los asuntos del pueblo, porque su escasa inteligencia está perjudicando a Barcarrota, porque lo único bueno que tiene es que, aunque lo intente, no logrará ser otro Santiago. Lo malo, que las consecuencias de esos intentos también las sufrirá Barcarrota.
No perdono a Mari Nati porque ha defraudado a muchos vendiéndose a la causa del todo por la pasta de Santiago, por su comodidad a la hora de llevarse dos sueldos públicos a casa, por su escasa responsabilidad, por su imprudencia y temeridad porque firma lo que le pongan delante sin preguntar, sin mirar (porque ese es el trato), sin medir las consecuencias, por valer tan poco que solo vale para ir en una lista para no hacer nada, sólo el juego a Santiago.
No perdono a Cáceres, por su despreocupación y dejadez, por el todo por la pasta, porque las escasas obras municipales son un cachondeo, porque nunca las obras han estado tan abandonadas y porque demuestra que es un vago que no gana lo que le pagamos.
No perdono a María por su cobardía, por aceptar el juego del todo por la pasta de sus compañeros, por ser el bulto perfecto que Santiago necesitaba, por asumir tan justamente su papel de nadie.
No perdono a Fito, igualmente por su cobardía y la aceptación tan natural del ninguneo a que es sometido en su grupo, por su aportación al descrédito de un partido desacreditado, por su poca clase al venderse tan barato a una política sectaria y traidora que perjudica a su partido y al pueblo, por su escasa autoestima al conformarse con el papel despreciable que le ha encargado Santiago, y por presentarse como Concejal del Ayuntamiento de Barcarrota.
Y no perdono ninguno de los otros hechos de este gobierno que menciona Manuel Santiago. Ni siquiera en Navidad.
Publicar un comentario