martes, 17 de julio de 2007

Paseando por la calle La Palma

Parece ser que nuestro Alcalde, el ínclito Sr. Santiago Cuadrado, y nuestro Primer Teniente de Alcalde, el Sr. Buba, han estado visitando la semana pasada a los vecinos de la Calle La Palma.
Parece ser que le han estado explicando a estos vecinos que la anterior Corporación Municipal se ha llevado todo el dinero de las arcas y no queda ni un céntimo para poder continuar las obras en dicha calle, pues no se pueden hacer cargo de los salarios de los trabajadores municipales.
Parece ser que nuestros dos principales mandatarios, ni cortos ni perezosos, han encontrado la solución a este lamentable problema.
Parece ser que la única posibilidad que existe de finalizar la obra es contratar a una empresa privada de su confianza y que ellos acometan el trabajo.
Parece ser que esta empresa a la que se refieren, curiosamente es donde trabajaba uno de los Concejales de la actual Corporación.
¿Que opinan Vds.?, ¿Será casualidad o solamente un poquito mas de lo mismo?
Nuestro querido "Muelle" sigue generando rumores. Rumores que, por suerte o por desgracia, nos tenemos merecidos, estimados barcarroteños...

3 comentarios:

serdederechas dijo...

AGUADECIMIENTOS AL ANTERIOR ALCALDE:

Tras la privatización del agua en Barcarrota hay que agUadecerle a Alfonsito varias cosas:

- El NO tener piscina este verano 2007. ¿Por qué no previó la situación de la piscina el anterior ayuntamiento?

- El mal sabor del agua en Barcarrota. Da asco beber algo que debería ser insaboro, incoloro e inoloro.

- El cutre-campo de fútbol de cesped(?) que tenemos. Los encargados del "mantenimiento" son los de la empresa Aqualia.

A Alfonso lo que es de Alfonso y a Santiago lo que es de Santiago.

Fdo.
Un agUadecido vecino

Homosexual dijo...

¡Anda que no tiene delito el que haya escrito esto último! Que no se tenga piscina este verano no es achacable a la anterior legislatura precisamente. Ellos, después de más de veinte años sin tocar la piscina le echaron valor y dinero para acondicionarla a lo que obliga la legislación vigente. Que los mantas de ahora gasten otro pastón con el único fin de dar la entrada gratuita -eso sí pagados los gastos con el dinero de todos- sí que tiene delito. Por otra parte, que curioso el que gestiona la piscina. Y de socorrista, pues su hija. ¡Cómo tenemos el ayuntamiento! Yo si fuera socialista tendría motivos para manifestarme todo el día pero, como los que asienten, o sea, los socialistas de bolsillo, son todos ellos y ellos, pues no nos quejamos a ver si luego nos van a quitar el paro.
Por otro lado: el mal sabor del agua. ¿Cuándo comenzó? Que yo y todo el pueblo sepa es cuando "el ladrón" ya estaba más que ejerciendo. O sea, que no se quieran tirar balones fuera, a Santiago lo que es de Santiago, o sea, el mal olor (en general).
Con respecto al cutre-campo de fútbol, comparado con las inversiones deportivas hechas en la etapa triste anterior de Santiaguito, Bubita-billetes y demás, fueron más que nulas. Por tanto, quejarse de este estímulo a los jóvenes deportistas de Barcarrota, es ya de miserable para arriba.
En definitiva. Me da la impresión que cada contestación a un escrito aparecido en estas páginas o bien se realiza desde el mismo ayuntamiento (o dependencias afines), por lo tanto utilizando el tiempo y los medios pagados por todos, o, por otro lado, realizados por alguno que tiene el mismo estómago (con su correspondiente necesidad de llenar) que los que "gobiernan" nuestro pueblo.
Lo que me parece más triste de todo esto es que van a estar muchos años más estos ladrones. Alfonso, Ángel y demás no creo que vuelvan a cometer el mismo error de presentarse para esperar un agradecimiento por su labor como ha pasado en estas últimas elecciones.
Cuando el pueblo ya esté desmantelado y Bubita-billetes ya no tenga que aprender a hacer la "o" con un canuto, esperemos que venga alquien con ganas de levantar a Barcarrota de las ruínas en que la queden.
Besos, "vecinodelpueblo".

barcarroteña dijo...

Bueno, siempre será mejor esto que privatizar el agua de TODOS los barcarroteños para beneficio exclusivo del antiguo señor alcalde, no? Piénsenlo
Un saludo