Zapato Veloz no es nadie. No es ninguna persona, sino un cúmulo de circunstancias, de extrañeza y de insatisfacción ante los hechos acaecidos en las pasadas elecciones. El pueblo de Barcarrota no ha sabido valorar la transparencia y la honestidad de una Corporación que ha trabajado para el pueblo, pero esto es la democracia y, como demócratas, debemos aceptarlo.
Zapato Veloz somos un grupo de personas que votaron a Santiago Cuadrado, con mucha ilusión, en su primera etapa y que lo volvió a votar en la segunda, aunque ya con recelos. Después, no pudimos votar a Pedro Garcia porque ya la gestión municipal era demasiado escabrosa como para volver a confiar en la Agrupación Local del PSOE.No tenemos ni odio ni envidia contra ningún simpatizante del PSOE, nosotros también lo somos. Pero hemos decidido realizar este blog, sin ánimos de molestar a ninguna persona en particular, solamente con intención de criticar lo criticable y lo que no, pues también.
No podemos dar la cara y lo comprendereis. Ninguno de nosotros depende de la política, pero por todos es sabido que la Agrupación Local del PSOE no acepta criticas, ni nadie que le vaya "a la contra" y, desde su puesto de privilegio, al mando del "cotarro", atacaría, con toda seguridad, todos nuestros intereses personales. Tampoco es de recibo que dicha Agrupación nos pida que salgamos del anonimato cuando, a lo largo de toda su etapa en la oposición, han estado sacando El Boletín El Socialista, donde solamente aparecían Anónimos, y nosotros somos partidarios de predicar con el ejemplo.
Como hemos dicho en la respuesta al Sr. Maravillas, si algún lector del blog nos informa de que alguna de las cosas que se cuentan en él son una calumnia y nos lo demuestra, no tendremos inconveniente en eliminar el comentario y pedir las consiguientes disculpas a quién proceda. Somos así de educados.
Disculpen las molestias.
Disculpen las molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario